El Entorno

Con playas amplias y bondadosas para la práctica de todos los deportes y la diversión de nuestros niños y mascotas. Con la posibilidad de desayunar cada mañana ante un escenario increíble que solo este hábitat es capaz de ofrecer.
Complejo Sol a Sol te permite noches sorprendentes de descanso absoluto, el sonido del mar como melodía de fondo, con sus compases imposibles de igualar. Complejo Sol a Sol fue concebido para tu disfrute total desde el primer día de tu llegada hasta el último minuto, en el cual solo vas a pensar en volver. Es un emprendimiento familiar que nació de la necesidad en cada uno de nosotros por atrapar momentos de calidad en un lugar soñado. Y como nos sentimos tan a gusto y agradecidos, queremos compartirlo contigo, acompañarte, agasajarte, y sobre todo, dejarte lo más libre posible para que puedas disfrutar con cada parte de tu cuerpo y de tu alma, los momentos que aquí vivas. Desde el minuto de tu llegada, al cruzar el último médano, nos afloran sensaciones intensas, que mágicamente se repiten cada vez que uno arriba.

Reservá







img

Tu Lugar




img

Es el lugar soñado para reencontrarte con los sentimientos más íntimos, disfruta en compañía de tu pareja, recuperar espacios perdidos, jugar con tu hijos o maravillarte contigo mismo por la comunicación alcanzada con la naturaleza en su estado más puro. Los vientos soplan francos y las olas óptimas, la pesca, las cabalgatas, todos y cada uno de los deportes, los podes practicar aquí.
Nuestras cabañas, por estar en la playa, casi abrazadas por la cercanía del mar, no disponen de lujos si por el lujo se entiende de un TV, o ese tipo de cosas a las cuales estamos acostumbrados en nuestra vida diaria. A cambio de eso, te aseguramos la mejor postal con solo entornar la ventana y escuchar el sonido del mar con su fantástica melodía.

Si la Naturaleza te atrapa, si el mar es tu elección, si la tranquilidad y el sosiego es tu búsqueda, el Complejo Sol a Sol es ideal para vos